Translate

miércoles, 1 de abril de 2020

5º y 6º DE PRIMARIA

VILLANUEVA DE BOGAS, 1 DE ABRIL DE 2020
¡Vamos con alegría que comenzamos mes!
CORRECCIONES
Answers
LESSON:8
PB Pág:60, ejer: 1 They choose a lizard, because lizards are really interesting and they are cool too.
PB Pág:60, ejer: 2
-Tropical fish are a good idea
-That could be a possibility
-I agree
-What about a puppy?
-I don´t think that´s a good idea

AB Pág:55, ejer: 1  Cada alumno habrá puesto cosas diferentes. Aquí os dejo un ejemplo:  1.Sue, pet= guinea pig        2.Terry, pet=horse
                3. Wendy, pet=budgie         4. Lucy, pet= puppy

AB Pág:55, ejer:  2   Cada alumno habrá puesto cosas diferentes. Aquí os dejo un ejemplo:  The best pet for me is a cat because its very clean and it doesn´t need much attention.
AB Pág:55, ejer: 3  Aquí tenéis dos opciones ponerlo en positivo o negativo, las dos estarían bien.
1.    I think football is interesting/ I don´t think football is interesting.
2.    I think English is important/ I don´t think English is important.
3.    I think television is boring/ iI don´t think television is boring.

LESSON: REVIEW QUIZ=cuestionario de repaso
AB Pág:56, ejer: 1,2,3,4 y 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario