PLANIFICACIÓN SEMANAL DE INFANTIL
27-04-2020
| |
INGLÉS
|
Es conveniente que antes de comenzar a trabajar vean algunos videos anteriores como el de las frutas, o el cuento, para recordar lo aprendido. Si os vais a la parte izquierda en el apartado “Pre-school” podréis ver todas las publicaciones anteriores.
-Comenzaremos saludándonos con la canción “Hello, how are you?”
-Repasamos los colores, que nos van hacer falta para las siguientes actividades.
-Vamos a escuchar la canción “high and low song”
High= alto low=bajo
Tengamos en cuenta estos dos conceptos porque en las edades de los peques son muy importantes, si algo está "alto" significa que necesitan ayuda para cogerlo, y si está "bajo" no necesitarán a nadie para cogerlo.
Hacer pág: 61 del libro. Colorearemos los marcos en azul “blue” en los que necesitaremos ayuda para hacer esa actividad y de amarillo “yellow” los que no necesitamos ayuda. En el rectángulo en blanco nos dibujaremos haciendo una actividad y escribiremos qué actividad es y si necesitamos ayuda o no para hacerla (lo escribirán las mamás/papás obviamente)
|
30-04-2020
|
-Repasamos los números del 1-10
-Hacer pág: 63 del libro. Buscaremos las siete diferencias y las rodearemos. En la parte de debajo, contaremos las “ bananas” que hay en cada puesto y rodearemos el número.
-Let´s make a fruit salad! ¡Vamos a hacer una macedonia de frutas! Aquí os dejo una guía.
Si os animáis y hacéis la macedonia de frutas enviar alguna fotito al grupo.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario