VILLANUEVA DE BOGAS, 25 DE MARZO DE 2020
Os deseo lo mejor en casita junto a vuestras familias.
RESPUESTAS:
LESSON:4
AB pág: 51 ; ejer: 1
1.taste 2 smells 3.sound 4. look 5. feels
AB pág: 51 ; ejer: 1 cada alumno habrá puesto cosas diferentes. Aquí os dejo un ejemplo.
1. It feels like fur
2. It testes like an orange
3. It smells like a skunk (mofeta)
4. He sounds like an angel
5. She looks like a policewoman.
6. It looks like a tiger.
LESSON:5
PB pág: 57 ; ejer: 1 Observar, escuchar y unir el vocabulario de la parte sombreada con los dibujos.
PB pág: 57 ; ejer: 2 Escuchar y decir de cuál animal están hablando los niños.
PB pág: 57 ; ejer: 3 Escucha de nuevo la pista 3 y di qué adjetivos de los que aparecen en la parte sombreada has escuchado
Wild= salvaje Harmless=inofensivo Domestic=doméstico Dangerous= peligroso Poisonous=venenoso Colourful=colorido Fierce=fiero
AB pág: 52 ; ejer: 1 Según la descripción escribe el animal de que se trata.
AB pág: 52 ; ejer: 2 Escribe A si es correcto, B si no lo es y C (si no dice nada de eso)
No hay comentarios:
Publicar un comentario