Translate

lunes, 16 de marzo de 2020

Buenas tardes queridos  Padres/Madres/Alumnos:

Debido a las circunstancias de COVID-19,  trabajaremos lo que nos queda de la unidad 5 a través del blog, para poder evaluar sin problema, ya que tenemos dos  unidades terminadas y esta sería la tercera.
Se deberán ir haciendo todos los deberes que se vayan mandando, unos en nuestro Activity Book y otros Online.
Seguiremos el horario escolar, todos los días que tengamos inglés, os colgaré el trabajo a realizar.

Vamos por la lesson:2 cálculo que para el viernes 27 habremos terminado la unidad y yo podré evaluar, así para la última semana del 30 al 3 de abril haremos actividades de repaso.
En cualquier momento se os podrá pedir una foto de las actividades realizadas en el AB, para poder hacer un registro de tareas y o poder evaluar.
Si esto siguiese así después de Semana Santa comenzaremos a trabajar a través de un cuaderno digital que os crearé a cada uno de vosotros

Os recuerdo chic@s que no estamos en vacaciones, que debemos seguir aprendiendo y que esto es una oportunidad que nos dan las nuevas tecnologías para ver cómo nos desenvolveríamos en un mundo completamente digital. ¡Aprovechadla!

Espero que esto pase pronto y nos veamos muy pronto en las aulas. ¡Os quiero! "La Teacher"

VILLANUEVA DE BOGAS, 16 DE MARZO DE 2020

Lesson: 2 Grammar Hacer del PB page: 54 ; ejer: 1
Este ejercicio trata de leer ese diálogo y descubrir cómo se llama ese animal.

PB page: 54 ; ejer: 3 Este es nuestro GRAMMAR WALL

Vamos a estudiar los verbos modales de deducción.
Este tipo de verbos nos sirven para expresar "certeza y posibilidad", es decir lo seguro que estamos de que una cosa ocurra o no.

MUST = DEBE - estoy completamente seguro 100%
MIGHT= PODRÍA - no estoy seguros del todo 50% de seguridad.
MAY= PUEDE- no estoy seguro del todo 50% de seguridad.
COULD=PODRÍA - no estoy seguros del todo 50% de seguridad.
CAN´T= NO PUEDE - lo veo imposible que ocurra 0% de probabilidad

https://www.youtube.com/watch?v=iRzY0k7AwoY  (Video explicativo)
HACER AB PAGE: 49; ejer: 1y 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario