Translate

miércoles, 25 de marzo de 2020

5º y 6º PRIMARIA LESSON 6

VILLANUEVA DE BOGAS, 26 DE MARZO DE 2020

Buenos días:
Para el viernes cada uno de vosotros me escaneará (preferiblemente) los trabajos de esta semana y me los mandará a mi correo, para que así yo pueda llevar el control de las tareas, ya que esta unidad se evaluará a través del trabajo diario realizado. Si alguien no puede mandarlo escaneado, que me mande unas fotos de las páginas hechas a mi correo.
Por favor mandármelas el viernes, ya que el lunes es la evaluación y necesito tener todas las notas puestas.
Os deseo un lindo día. ¡¡¡A por ello!!!

 RESPUESTAS:
LESSON:5
AB pág: 57 ; ejer: 1
1.cow
2.donkey
3.swan
4. praying mantis
5. silkworm
6. grasshopper
7.mole
8. eagle
PB pág: 57 ; ejer: 2  1praying mantis   2.Eagle
PB pág: 57 ; ejer: 3   1. Colourful, dangerous  2. Domestic, fierce.
AB pág: 52 ; ejer: 1
1. swan                       2.   Mole        3. Eagle          4. Grashopper
5. praying mantis    6. Bull            7. Donkey      8.silkworm

AB pág: 52 ; ejer: 2
1A        2B       3C     4ª         5C     6B

LESSON:6
PB Pág:58, ejer: 2 Lee el titular y di de qué va la noticia. Leer el texto e intentar comprender todo lo que dice, si alguna palabra no entendéis utilizar “google translation”
 AB pág: 53 ; ejer: 1 Vuelve a leer la noticia y escribe la información correcta.
AB pág: 53 ; ejer: ¿Qué contó la familia en la noticia del periódico? Recuerda  y completa el diálogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario